jueves, 8 de diciembre de 2011

Victoria Platica Con Su Mascota !!

¿Cuál es el talento oculto de Victoria Justice? 
En un reciente chat en la web Ustream, Victoria admitió que platica con su mascota!.

Victoria le dijo a sus fans: "Cuando mis cachorros gruñen o ladran, creo que me están hablando a mí. Tenemos conversaciones. Nos sentamos en mi habitación y tendremos una conversación de 20 minutos con mi perro sobre la vida,  sobre el calentamiento global, y sobre ... ya sabes, todo. y yo estoy ahí parada hablando con ella, y ella es como justo, ladrando y gruñendo me y le entiendo. Tenemos un tipo de conexión. "

Sabemos que Victoria aprendió a aullar en The Boy Who Cried Werewolf, pero ahora ella ha tomado su instinto animal a un nivel completamente nuevo!

1 comentario:

  1. porfavor todo mundo escuchen y vean la cancion girl up trata sobre la MUJER y que bella esta sophie y sammy

    ResponderEliminar

Tus aportes son importantes !! .... :{D